Mindeporte

Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano

martes, 22 de julio de 2014

Atención a la Ciudadanía - Informes de Gestión

El Grupo Interno de Trabajo de Atención al Ciudadano del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre  Coldeportes-, consiente de las responsabilidades de informar y brindar las herramientas control social a la ciudadanía, publica su informe de gestión periódicamente.

Los informes describen los datos sobre la gestión de las solicitudes realizadas por la ciudadanía y reporta el avance de las distintas iniciativas y proyectos que lidera el Grupo Interno de Trabajo de Atención al Ciudadano.
Nuestro propósito como Entidad es tener un mejoramiento continuo para lograr la Excelencia en el Servicio, así que estaremos atentos a través de todos nuestros canales de atención para resolver sus inquietudes.  Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias y Felicitaciones
Mindeporte

Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia


Línea de gratuita nacional:
01 8000 910237
Conmutador:
+ 57-1-437 70 30

Centro de alto rendimiento:
+ 57-1- 4377100

Centro de ciencias del deporte:
+ 57-1- 4377100

Supérate intercolegiados:
+ 57-1- 437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007
Incentivos: 2006
Correo institucional:
contacto@mindeporte.gov.co


Correo notificaciones judiciales:
notijudiciales@mindeporte.gov.co


Ministerio del Deporte
Política de Protección de Datos Personales
Horario de Atención:
Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm


Última Actualización:
lunes 17 febrero de 2020