Coldeportes



barra
Contenido

Noticias

domingo, 18 de septiembre de 2016

Filtrar noticias
Búsqueda avanzada

Vínculos relacionados

  1. Deporte como vehiculo de paz

    En busca de un mejor futuro para Colombia
    En busca de un mejor futuro para Colombia
    La violencia en nuestro país ha generado un rompimiento del tejido social, dando como resultado una modificación en la percepción social sobre cómo se deben resolver los conflictos y crear espacios de convivencia. En el epicentro de esa violencia se encuentran los niños, niñas y adolescentes que se ven afectados desde el momento mismo que rompen sus vínculos afectivos hasta la apropiación con su entorno. Y en el marco de este escenario es donde Coldeportes, busca con el programa denominado Deporte Convivencia y Paz, una construcción de respeto y tolerancia.
    Ver más: En busca de un mejor futuro para Colombia
  2. En Amagá, Antioquia, se capacitaron 130 gestores del programa

    Con éxito, concluyó evento Formador de Formadores
    Con éxito, concluyó evento Formador de Formadores
    Con la participación de 50 gestores deportivos, 69 gestores formativos y 11 gestores regionales, el programa Deporte, Convivencia y Paz cerró con éxito su evento Formador de Formadores. La agenda del evento se desarrolló basada en capacitaciones como pedagogías de paz, metodologías y retos del programa y detección y prevención de abusos en niños; asimismo se realizaron actividades lúdicas y deportivas.
    Ver más: Con éxito, concluyó evento Formador de Formadores
  3. El pasado 30 de septiembre las víctimas de Taraira, en el Vaupés, contaron con el apoyo de los niños, niñas y adolescentes de Deporte, Convivencia y Paz en una caminata realizada para dar una voz de esperanza por la paz en Colombia.
    Ver más: El Deporte se une a la voz de esperanza en Taraira
  4. A pesar de las adversidades, el deporte saca la cara en el César
    En el departamento del César, hoy los niños, niñas y adolescentes pueden soñar con un futuro alejado de la violencia y pobreza gracias a la labor de Coldeportes y el programa Deporte, Convivencia Paz, que el pasado 10 de octubre hicieron entrega de dotación como uniformes y balones para mejorar las actividades formativas y deportivas en los municipios de Becerril y Codazzi.
    Ver más: A pesar de las adversidades, el deporte saca la cara en el César
  5. El deporte le abre un futuro a los niños del César
    El deporte como el motor que permite la generación de un cambio hacia una cultura de paz y respeto en regiones apartadas. Ese es el resultado del trabajo de Coldeportes y el programa Deporte, Convivencia y Paz, que esta semana participaron en la entrega de dotación deportiva a niños, niñas y adolescentes en los municipios de Chimichagua, Curumaní, La Jagua de Ibirico, Codazzi, Becerril, Chiriguaná y los barrios Galán y Nevada en Valledupar.
    Ver más: El deporte le abre un futuro a los niños del César
  6. Con entrega de dotación deportiva en Norte de Santander, Deporte, Convivencia y Paz reafir
    Con un gran recibimiento y apoyo total de las comunidades, el pasado 29 de septiembre Coldeportes y sus aliados estratégicos Grupo Internacional de Paz y Cancillería hicieron entrega de dotación deportiva para la realización de actividades lúdicas y deportivas a niños, niñas y adolescentes del programa Deporte, Convivencia y Paz en Norte de Santander.
    Ver más: Con entrega de dotación deportiva en Norte de Santander, Deporte, Convivencia y Paz reafirma su compromiso con la paz a través del deporte
  7. El Valle es ejemplo de cooperación y unión
    Del 27 al 29 de octubre se realizó la visita de la coordinadora del programa Deporte, Convivencia y Paz de Coldeportes, Miguelina Pacheco, a Buenaventura y Tuluá, en el Valle del Cauca, con motivo de hacer un seguimiento a las actividades en la zona. Allí tuvo la posibilidad de compartir con los 200 niños beneficiados que hay en esos municipios quienes, con una jornada especial llena de recreaciones basadas en el fútbol y ultimate, pudieron aprender de manera divertida sobre la importancia de trabajar en equipo y ayudar a los demás.
    Ver más: El Valle es ejemplo de cooperación y unión
  8. Con Torneo Carnaval y Minga, Coldeportes le cumple a la Guainía
    Con el apoyo de la Alcaldía de Inírida y la Armada Nacional, el pasado 1 de noviembre el programa Deporte, Convivencia y Paz de Coldeportes realizó el Torneo Carnaval y la Minga 2016 con 280 asistentes, entre padres y niños, de las comunidades de Coco Nuevo y Cimarrón pertenecientes a la jurisdicción de la capital de Guainía. Con ese evento se dio el cierre de las actividades del programa en esta región y se impulsó la adecuación de los espacios deportivos por medio de la integración de toda la comunidad.
    Ver más: Con Torneo Carnaval y Minga, Coldeportes le cumple a la Guainía

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.090 segundos] [Querys Ejecutados:246] [Querys Cacheados:0]