Coldeportes



barra
a a a a

miércoles, 04 de junio de 2014

CARACTERIZACIÓN DE USUARIOS COLDEPORTES - CANALES DE ATENCIÓN 2016
Caracterización de usuarios

La sección de Caracterización de Usuarios tiene por objetivo establecer las características y preferencias de los ciudadanos de acuerdo a la utilización de los canales de atención habilitados por Coldeportes durante el 2013, con el fin de diseñar un plan de implementación de las estrategias de accesibilidad y servicio incluyente establecidas en la Política de Servicio al Ciudadano de Coldeportes.

Objetivos específicos Identificar la utilización y cobertura de los canales de atención habilitados durante el periodo comprendido entre el 1 de Enero de 2017 y el 31 de Diciembre de 2017 como fuente de información para la implementación de los lineamientos de accesibilidad y servicio incluyente establecidos en la Política de Servicio al Ciudadano de Coldeportes. Constituir un matriz que permita priorizar las adecuaciones de los canales de atención de acuerdo a su nivel de usabilidad. Proponer una metodología para la recolección de datos que permita aumentar la especificidad y cobertura en el proceso de caracterización de usuarios de acuerdo a lo establecido en los lineamientos de accesibilidad, servicio incluyente y participación ciudadana de la Política de Servicio al ciudadano de Coldeportes. Caracterización del Ciudadano: Paso a paso A continuación se presentan los documentos resultado del proceso de caracterización. El primer documento expone los lineamientos generales, las necesidades y requerimientos para la construcción del plan de caracterización.

Caracterización de usuarios: Utilización de canales de atención 2016

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.746 segundos] [Querys Ejecutados:284] [Querys Cacheados:0]