Coldeportes



barra
a a a a

martes, 31 de diciembre de 2013

Control y Rendición de Cuentas

La oficina de control interno realiza las auditorías internas enfocadas a la gestión y a los procedimientos de calidad, el seguimiento  a los planes de mejoramiento encontrados por la Contraloría General.

La entidad presenta la cuenta consolidada a la Contraloria General de la República  semestral y anual para su respectivo análisis fiscal.

La Oficina de inspección vigilancia y control,  en el control externo dan respuesta a las tutelas, derechos de petición sobre el tema Deporte.

En atención al ciudadano atienden inquietudes, quejas y reclamos de los ciudadanos  En el sistema PQR como también seguimiento a lo que hace la oficina de inspección y vigilancia

La procuraduría ejerce control disciplinario sobre los funcionarios, cuando se presentan denuncias a cada uno de los funcionarios de la Entidad. 

Mecanismos de Evaluación de la Gestión. En el Orden Interno, la Oficina de Control Interno hacen seguimiento y control sobre los planes de acción de la entidad,  dejando plasmados en los informes correspondientes las recomendaciones a seguir para avanzar en el mejoramiento continuo. En el orden externo, la Contraloría General de la República por medio de comisiones de auditoría hace las verificaciones pertinentes y hace sus recomendaciones, las cuales son compiladas en un Plan de Mejoramiento Institucional.

Para denuncias puede acceder a los siguientes sitios:


Contraloría General de la República


Procuraduría General de la Nación


En Coldeportes: Denunicas, Quejas y Reclamos Oficina de Control Interno contacto ; Norma Lucia Avila Quintero Jefe Control Interno navilaq@coldeportes.gov.co 057-1 4377030 Ext.1080 - 1009

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.763 segundos] [Querys Ejecutados:268] [Querys Cacheados:0]