Coldeportes



barra
a a a a

sábado, 18 de marzo de 2017

Cónsul de Brasil visita a la misión Colombia en Juegos Parapanamericanos

Este viernes 17 de marzo, la delegación tricolor que se encuentra en Sao Paulo, Brasil para su participación en los Juegos Parapanamericanos Juveniles recibió una grata sorpresa con la visita del cónsul general de Colombia en territorio brasilero, Oliverio Torres.

El diplomático colombiano saludó a los atletas y demás integrantes de la delegación colombiana en el hotel donde se hospedan desde el pasado martes en la ciudad conocida como la “locomotora” de Brasil para la que será su presentación en los Parapanamericanos Juveniles que se celebrarán del 20 al 25 de marzo. 

“Espero que consigan los mejores resultados, que dejen su mayor esfuerzo y que los recuerden por ser unos colombianos campeones de la vida. Este es un primer paso, son muy jóvenes y tendrán muchas cosas por ganar en su camino a los Juegos Paralímpicos de Tokio que es a donde deben proyectarse”, fueron las palabras del representante del cuerpo consular quien expresó su orgullo y admiración hacia todos los miembros de la Misión Colombia a Sao Paulo 2017.

Durante sus primeros días en Brasil el seleccionado colombiano ha hecho el reconocimiento de los escenarios deportivos donde se llevarán a cabo las competencias, además de presentar las pruebas de clasificación médico funcional ante los representantes del Comité Paralímpico Internacional.

Prensa Comité Paralímpico Colombiano

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.621 segundos] [Querys Ejecutados:282] [Querys Cacheados:0]